El Colegio de Economistas del Guayas, brinda a sus afiliados varias opciones para el pago de sus cuotas.

Transferencia Bancaria o Depósito.
También puede realizar sus pagos mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Una vez realizado el depósito o transferencia por favor enviar una copia del recibo de depósito o de la transferencia bancaria a la siguiente dirección de correo electrónico: recaudaciones@economistasguayas.org y coordinar con la Tnlga. Gladys Donoso Arreaga.

 

Tarjeta de Crédito.
Además puede cancelar las cuotas anuales de la institución, con las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD de la siguiente manera:

1) Pago corriente: Todas las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD

2) Pago diferido: de 3 a 6 meses con intereses, con las tarjetas VISA y MASTERCARD de los siguientes Bancos y Cooperativas:

NOTA: En los pagos con diferidos no se considerarán las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD de los Bancos: Pichincha, Guayaquil y Pacífico. Además, no se aceptarán las tarjetas de crédito DINERS CLUB Y AMERICAN EXPRESS.

 

Recaudador.
Contamos con el servicio del recaudador, señor: Johnny Valero, que se acercará personalmente a la dirección por usted señalada, para realizar el cobro de sus cuotas sociales. Para acceder a esta opción por favor comuníquese al (04) 2511328 con la Tnlga. Gladys Donoso Arreaga.

 

Contáctenos.
Para obtener más información sobre el pago de las cuotas sociales, por favor comuníquese al (04) 2511328 o al mail recaudaciones@economistasguayas.org y coordinar con la Tnlga. Gladys Donoso Arreaga.