Además de pertenecer a nuestra Institución, los socios disponen de una serie de beneficios y servicios adicionales, para facilitarle su labor profesional y personal; y que son los siguientes:

Fondo mortuorio.
Con la finalidad de brindar un apoyo económico para cubrir total o parcialmente los gastos de sepelio por el fallecimiento del socio, los beneficiarios del fondo mortuorio, recibirán la cantidad de USD $ 1,500.00 dólares estadounidenses.

Dentro de los requisitos para acceder a este beneficio, son los siguientes:

 

Complejo deportivo.
El socio que se encuentra al día en el pago de sus cuotas sociales, y sus familiares (padres, cónyuge e hijos), podrán acceder de forma gratuita a las instalaciones de nuestro complejo deportivo, ubicado en la Av. Francisco de Orellana, km 8 ½ vía Pascuales.

Además, tendrá derecho a un precio preferencial en el alquiler de la cancha sintética que se encuentra dentro del complejo deportivo.

 

Sede social.
El socio activo y sus familiares (padres, cónyuge e hijos), tendrá derecho a un precio preferencial en el alquiler de nuestra sede social, ubicado en José de Antepara 921 y Hurtado, edificio Carrousel, 4to piso.

 

Actividades sociales.
A lo largo del año los socios al día en sus cuotas sociales, podrán participar de varios eventos de integración, tales como:

 

Actividades deportivas.
El socio que tenga afición por los deportes, podrá participar de los siguientes eventos deportivos:

 

Actividades culturales.
El socio podrá participar de varios ciclos de Cine y Economía, organizados por la institución, en donde se proyectarán películas relacionadas con nuestra profesión, seguidos de un foro moderado por un experto en la materia.

 

Asesoría jurídica.
El Asesor Principal del Colegio, atenderá las consultas de los agremiados en temas jurídicos relacionados con la profesión, vía whatsapp, en el siguiente horario: Lunes a Viernes, de 18h00 a 20h00.

 

Eventos conmemorativos.
El socio podrá participar de los dos eventos tradicionales de la institución:

 

Bienvenida a los nuevos socios.
Durante los meses de Septiembre y Noviembre, se celebra un acto de bienvenida al que se invita a los nuevos socios, con el fin de darles a conocer al Colegio, así como los servicios que ofrece y la proyección de nuevas actividades.