El Colegio de Economistas del Guayas se fundó el 17 de Septiembre de 1952, como una persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro, ni política ni religiosa. Actualmente, contamos con más de 4.900 colegiados repartidos dentro de la Provincia del Guayas.

La presente Directiva, ha emprendido desde el año 2014, múltiples actividades que tienen como finalidad mantener una presencia permanente en los diferentes espacios de opinión pública, a través de los medios de comunicación tradicionales, así como, los medios institucionales, dentro de los cuales destacamos: la Revista “Economía & Negocios”, el Boletín Económico, el Programa Radial “Economía & Negocio” y las redes sociales; cumpliendo de esta manera el rol de ser un ente orientador que contribuya a la solución de los problemas económicos y sociales del país.

Esta sede virtual, se constituye en un nuevo aporte a beneficio de nuestros agremiados y de la sociedad en general, mediante el desarrollo de las nuevas tecnologías, otro de los retos importantes de la institución.

Gracias por visitarnos.

Atentamente,

 

Econ. Larry Yumibanda Montiel, Msc.
PRESIDENTE DEL CEG